miércoles, 31 de agosto de 2011

NUEVO DISCO DE AFRODISIAN ORCHESTRA GRABADO EN INFINITY ESTUDIOS

Miguel Blanco compositor, bajista y líder de la Afrodisian Orchestra presenta su segundo disco, SATIERISMOS.

Un homenaje a Erik Satie en diferentes estilos como el funk, el flamenco, el rock y la bossa nova o el latin jazz. Miguel ha extraído lo esencial de la obra para reinventarla, convirtiendo cada Gymnopédie, Gnossienne o Nocturne en una obra nueva Tientos, tanguillos, baiao, samba o el groove de la descarga latina sirven de base para una orquestación original y contemporánea, con brillantes improvisaciones de los solistas:

(Antonio Lizana Cante, saxo alto y soprano, flauta travesera / Jaime Muela Saxo soprano, flauta travesera, flauta en G y nay / Ariel Bringuez Saxo tenor y flauta travesera / Miguel Malla Saxo alto y clarinete / Sergio Bienzobas Saxo barítono y clarinete bajo.
Fernando Hurtado Trompeta y fliscornio /Carlos Rossi Trompeta y fliscornio /
Roberto Pacheco Trombón / Roberto Bazán Trombón
Miguel Blanco Bajo y dirección / Israel Sandoval Guitarra / Marta Sánchez Piano / Rodrigo Díaz “El niño” Batería / Jorge Pérez Percusión
El disco se ha grabado en Infinity Estudios contando con la experiencia de Pablo y Pedro Baselga que han aplicado la experiencia de sus mas de 500 discos de currículum, para hacer de esta grabación una autentica joya musical tanto artística como técnica. La producción ejecutiva ha corrido a cargo de uno de los sellos discográficos más innovadores del momento YoukaliMusic.
Eperamos que lo disfrutéis.

***otras publicaciones de Miguel Blanco:La calle Caliente latin jazz band , y Mozambique soul

No hay comentarios: