viernes, 26 de noviembre de 2010

Sale a la venta el nuevo disco de Toni Zenet " Todas las calles"



Después de un bonito trabajo en estudio, lleno de colaboraciones, de grandes músicos, letristas, podemos decir que se ha modelado :"El Disco " . Y lo digo porque partiendo de unas bellisimas letras de Javier Laguna y unos arreglos musicales de José Taboada, Mario Juárez Pájaro, Toni Zenet, Juan Ibañez, fueron aportando sus valiosisimas ideas el resto de los músicos, como Pepe Rivero, Manuel Machado, Übe Larsën, Juan Cruz, Yelsi Heredia, Lucho Aguilar, Juan Cruz, Moises Porro, Jimy Castro, Ariel Hernández, y no se sabe si en un ejercicio de anarquía o de democracia y al lucido control y supervisión de Juan Ibañez se fueron fraguando 10 canciones.
Hoy podemos decir que el equipo de Infinity Estudios nos sentimos orgullosos y contentos de haber participado en este proyecto y haber aportado nuestros conocimientos para hacer "El Disco".
¡Suerte Toni !, que la vas a tener....., y largo camino para que nos demuestres todo tu ARTE.
El Disco lo publica, junto a un DVD con entrevistas y el "making off", El Volcan Música gracias a Javier Liñan que siempre supo que detrás de Toni había artista para rato.
Que lo disfrutéis.

No hay comentarios: