lunes, 29 de noviembre de 2010

Grabación en Infinity Estudios de M. A. Chastang


Pronto verá la luz el próximo disco de Miguel Ángel Chastang, es el volumen.3 "The Mayor of Harlem" de la serie "From Harlem to Madrid" acompañado por una banda impresionante:
  • Greg Bandy (the mayor) batería y voz, con un curriculum y una personalidad impresionante, ha tocado con Cha ka Kan, con Gary Bartz,Wallace Rooney, Eddie Henderson, etc. Miguel Angel Chastang contrabajo ha tocado con Larry Willis, Al Foster, Ben Riley, Leon Thomas, Sonny Fortune, etc.
  • Norman Hogue excelente Trombonista americano afincado en Madrid desde hace años y que forma parte de numerosas formaciones como la Big Band de Bob Sands, etc.
  • Israel Sandoval pedazo de guitarrista moderno innovador y virtuoso.
  • Maikel Vistel al saxofón.
Y que decir de Jorge Pardo que ha tocado con los mejores como Paco de Lucía, Chic Corea, Chano Domínguez etc, y que incluye un tema suyo Verso.
Chastang creador imparable sorprende con 9 temas con un estilo que no sabría que etiqueta poner: Jazz, Funk ,R&B, quizás todo mezclado con un sonido contundente y divertido, y si a todo esto, además le sumamos una increible versión del tema "Orange was the colour of her dress" de Charlie Mingus, tendremos uno de esos discos que merece la pena tener.
El disco fué grabado, mezclado y masterizado en Infinity Estudios por Pablo Baselga, y saldrá con el sello Karonte a principios del próximo año.

No hay comentarios: